El UCAM Campus de Cartagena abre sus puertas mañana a todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones. Para ello, se han organizado diversas actividades que comienzan a las nueve y media de la mañana.

 

 


Entre otras actividades, a las 10.00 horas habrá un desafío-exhibición por parte de jugadores del UCAM Murcia CB. A las 10.30 horas se oficiará una Misa, presidida por José Alberto Cánovas, vicerrector de Asuntos Religiosos de la UCAM. A las 11.15 horas el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 entregará la bandera nacional para ser izada en el campus; acto que presidirán el coronel del Regimiento, José Luis Carbonell y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

Asimismo, a lo largo de la mañana se celebrarán numerosas actividades lúdicas y deportivas como curso de percusión flamenca, baloncesto 3x3, exhibiciones de esgrima, Cross – HIIT, Step; una master class y mini torneo de tenis de mesa, una gimkana de actividades lúdico escolares, un taller de manualidades de Infantil y Primaria, o un torneo de FIFA 2015 videojuegos.