Salesianos celebró las fiestas de María Auxiliadora con la tradicional marcha cicloturista a Los Narejos, numerosas actividades en el centro y la procesión de la Virgen por las calles de la Barriada de Hispanoamérica. Incluye GALERÍA DE FOTOS


Las fiestas de María Auxiliadora tuvieron su momento álgido este pasado fin de semana, comenzando el viernes con la felicitación a la Virgen por parte de los alumnos de educación infantil y diversas actividades para Primaria y Formación Profesional, además de la trigesimo primera edición de la marcha cicloturista a Los Narejos, que nuevamente registró una elevada participación.

El sábado acogió la carrera solidaria ‘Corriendo por un sueño’, organizada por Áncora, y la jornada de puertas abiertas de FP, además de exhibiciones y competiciones deportivas, junto a un rastrilo solidario. Por la tarde, ofrenda floral, eucaristía y procesión de María Auxiliadora por las calles con sus devotos, cerrando el día la cena para grupos y familias en el patio del colegio. Las imágenes adjuntas recogen diversas escenas de la fiestas, junto a una excursión de alumnos a Cabo de Palos. El domingo se celebraron dos eucaristías.

El programa también recoge la despedida de alumnos que terminan el bachillerato este viernes y el concierto benéfico de Sivakasi el domingo, a las 18.30 horas, en el salón de actos.