Una familia se dirige al ‘Buzón de los lectores’ para hacer público el problema que padecen, desde hace más de cinco años, de insectos y malos olores, entre otros, por los contenedores de basura ubicados en la calle Río Tajo, junto al cruce con Subida de El Plan, en Los Dolores.


Esta familia explica que se trata de dos contenedores grandes en los que muchos vecinos dejan fuera las basuras, “incluso hemos visto lanzar las bolsas de coches, además de que echan escombros, muebles y todo tipo de objetos. La verdad es que falta educación en muchos en este terreno (y más esta semana que se celebra el Día del Medio Ambiente) y también en aquellos que permiten que sus perros hagan sus necesidades junto a ellos. La situación es inaguantable, pues no podemos ni salir a tomar el fresco por la cantidad de moscas y mosquitos que genera en la zona, e incluso hemos llegado a observar alguna rata”, expone. Indica que se han dirigido al ayuntamiento de Cartagena, pero que no les ha servido para nada, y piden, además de un mayor civismo entre los vecinos, que los contenedores sean repartidos en la calle “aprovechando que hay solares y casas abandonadas”.

Enlace vinculado: Qué es la sección: 'ESTOY HARTO...'

BUZÓN DE LOS LECTORES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.