La Universidad Católica de Murcia ha presentado esta mañana en la Cámara de Comercio de Cartagena, el Programa ‘Social Media Networker’, un curso de 160 horas, impulsado por el Instituto Tecnológico de Murcia, de la UCAM, para la promoción de empresas en la web. Se impartirá del 16 de junio al 10 de julio en el campus de Los Dolores.


El programa persigue ayudar a las empresas a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes, Blogs, Microblogging, etc), a tener un plan de marketing online y un plan de acción para mejorar la percepción de sus servicios y productos en Internet.

El programa está dirigido a empresarios y profesionales que estén trabajando, colaborando y participando en las áreas y departamentos de Informática, Telecomunicaciones, Marketing, Recursos Humanos y Comunicación, así como a emprendedores que estén definiendo su negocio en los próximos meses.

En el acto han participado Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena; Juan Alfonso García, director académico del Campus de Cartagena; Francisca Naranjo, vicepresidenta de COEC Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena;  y Juan Hernández, director Ejecutivo del ITM.