El concurso ofreció una amplia variedad de estilos entre unos pintores llegados de nuestra Región y de provincias como Valencia y Ciudad Real. Incluye GALERÍA DE FOTOS


Valencia, Alicante y Ciudad Real estuvieron representadas en el primer concurso de pintura al aire libre que, con el título ‘Habita y colorea los parques y rincones del Residencial Nueva Santa Ana’, y coincidiendo con la Semana del Medio Ambiente, se celebró este fin de semana con una dotación de 1.400 euros en premios. Cieza, Murcia, Fuente Álamo y Los Alcázares fueron lugares de residencia de otros artistas, teniendo también su representación el Polígono Santa Ana y Los Dolores, de entre los barrios de nuestro área de influencia.

En total, 45 artistas y una importante variedad de estilos. El lugar elegido por la mayoría para instalar sus lienzos fueron el cautivador jardín de la Casa Beltrí y su emblemática residencia, pero también hubieron algunos que buscaron otros puntos del residencial. La organización corrió a cargo de Fundación entorno slow, cuya sede está en la calle Hospitalet de Los Barreros y cuya labor se centra en prevenir problemas por el consumo de alcohol y drogas entre las embarazadas y sus hijos.


 

* Fotografías sujetas a derechos Copyright y amparados por el artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual, que salvaguarda la autoría y propiedad de la imagen. Para hacer uso de las mismas se precisa autorización de este periódico. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios módicos.