Imprimir

Unas cuatrocientas personas asistieron en Salesianos a la entrega de los Premios Bosco al compañerismo y al esfuerzo para estudiantes de  la ESO.


El colegio San Juan Bosco celebró la tradicional gala de los Premios Bosco dentro de un contexto muy especial, como es el del Bicentenario de Don Bosco.

Unos 32 alumnos de Secundaria, que fueron elegidos por sus propios compañeros de clase como modelo de compañerismo y esfuerzo, recibieron la estatuilla de Don Bosco. La entrega de premios fue alternada por diversas actuaciones, realizadas también por alumnos de ESO, donde hubo danza, canciones, baile y hasta un monólogo. Cabe destacar este año la gran cantidad de actuaciones que se realizaron con música en directo.

Entre los asistentes a la gala se encontraban todos los padres de los alumnos premiados y algunos padres de alumnos que participaban en las actuaciones. Todos los presentes disfrutaron de una hora y media de arte, fiesta y emociones, que alcanzaron su cenit con la última canción, donde todos participaron alzando sus brazos y bailando.