El equipo dolorense venció en la final a la AD La Vaguada por 6-4, mientras que el infantil quedó subcampeón al caer ante la EF San Ginés 82 por 2-1.

Final entre Dolorense y San Ginés


Los campeones de la XXII Liga Local de Fútbol Base de Cartagena reciben el viernes sus trofeos C.D. Juvenia, E.F. La Aljorra, UPCT Ciudad Jardín, E.F. Algar A, C.D. Dolorense, E.F. Balsicas, E.F. San Ginés y C.D. Hacienda del Alamo, han sido los ganadores de las diversas categorías. La clausura tendrá como escenario el Estadio Municipal Cartagonova a partir de las 19 horas, que contará con los 40 clubes participantes y donde se espera una afluencia entre jugadores, técnicos y familiares, de unos 7.000 personas aproximadamente.

Este campeonato ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.