Imprimir

Las titulaciones de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Técnico Superior en Educación Infantil serán las primeras en llegar al Campus de Los Dolores.

 


El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio se prepara para su primer curso en el Campus de Los Dolores (Cartagena). Una vez sea aprobado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia podrá iniciar sus clases en el curso 2015/16.

En este primer año arrancará con dos titulaciones: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y Técnico Superior en Educación Infantil. Una de las distinciones del Instituto Superior de FP San Antonio es que permite a sus estudiantes obtener una doble titulación, al sumar al título oficial de Formación Profesional de Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación, el Título Propio de Técnico Superior Universitario de la UCAM.

Al finalizar, el titulado podrá obtener el reconocimiento de créditos para acceder, si así lo desea, al curso correspondiente de estudios de grado. Del mismo modo, el alumno tiene la oportunidad además de realizar un Erasmus en el último curso hacer también el periodo de prácticas en el extranjero una vez que ha finalizado sus estudios.