El pasado 13 de mayo se estrenó el periódico de noticias para los barrios de Cartagena Norte, como una nueva apuesta de AgenCYA, empresa editora de los periódicos punteros de los municipios de Cartagena y La Unión. En esta ocasión se trataba de corresponder a un núcleo de población de 26.711 residentes, que merecen tener un diario de noticias para enterarse lo que sucede más cerca de ellos. La fórmula ha sido extender el éxito de la revista de papel El Puente, que sigue con su cita trimestral con los vecinos, pero que ahora tiene un hermano para atender las numerosas informaciones que se producen cada día. Un mes más tarde podemos proclamar que El Puente de Hoy ha entrado con buen pié, pues ya registrado en ese tiempo una media diaria de entradas desde ordenadores diferentes de 313. Gracias a todos por su complicidad.


El Puente de Hoy es ya la principal plataforma de nuestros barrios en internet y un lugar ideal para promocionar negocios y ofertas. Como oferta de lanzamiento, AgenCYA ofrece anunciarse por sólo 20 euros al mes, precio que incluye:

- Bánner con enlace a página web, facebook, twitter o al contenido que indique el cliente. También puede elegir un alojamiento web que le crearemos sin coste adicional alguno.

- Publicar noticias de su actividad comercial y ofertas una vez a la semana.

- Mantener el precio de futuras subidas