Cerca de una treintena de pymes de la Región aprenden a promocionar sus empresas en internet a través del programa ‘Social Media Networker’, impulsado desde el ITM de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).



El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena acogió ayer la primera de las sesiones del Programa de Alto Rendimiento ‘Social Media Networker’, organizado por el Instituto Tecnológico de Murcia, de la UCAM. Los treinta participantes, procedentes de 27 empresas de sectores como la comunicación, e-commerce, agroalimentación, deporte o salud trabajarán con las principales herramientas del marketing online y social media de la mano de expertos consultores, obteniendo la formación necesaria para lograr afrontar los retos digitales y los cambios en los hábitos de consumidores y usuarios.

Mediante las distintas sesiones, que se extenderán hasta el próximo 10 de julio en el Campus de Los Dolores, las empresas lograrán conocer los nuevos modelos de gestión empresarial a los que conducen las nuevas tecnologías, fundamentalmente basados en las herramientas disponibles en la ‘nube’. Este programa, de carácter gratuito para los participantes, se realiza en colaboración con la Fundación Incyde, y gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.