Imprimir

Cipri Giménez Jr inició ayer una actividad que tuvo éxito en Semana Santa, un nuevo Clinic de Tecnificación individual de fútbol para chicas, del 22 al 26 del presente mes de junio y del 29 de junio al 3 de julio para niños, en las instalaciones deportivas de Salesianos.


La idea primitiva, que era la de componer  grupos de 16 alumnos con el proyecto de organizar cursos y el éxito y la aceptación alcanzados, invita a repetir.

Cipri Junior, el organizador es un experto en el fútbol. Antiguo jugador y entrenador, ha estado veinte años entrenando (desde 1996 en el Roldán cadete, pasando por La Aljorra en dos etapas, EF San Ginés. CD Mediterráneo y Selección cadete), y este año ha dado el paso al frente en la faceta de preparar Clinic de Tecnificación. Colabora con la Escuela de Fútbol, sala del Cartagena FS, en Perín,  con niños  entre 4 a  7 años, y lleva el CD Dolorense cadetes de fútbol.

"Los objetivos de este Clinic de Tecnificación individual son los de logar un salto cualitativo en la formación de los jóvenes futbolistas a través de un método innovador de la enseñanza", ha manifestado  Giménez.

Los interesados pueden obtener información en el teléfono 676 013 099.