La Escuela de Baloncesto Salesianos desarrolló una muy animada fiesta de fin de temporada en las instalaciones del centro docente.

Vídeo resumen de Antonio Solano:

http://www.youtube.com/watch?v=LI--QJ3rEsU


La jornada incluyó disputa de partidos, arroz gigante, fiesta de la espuma, zumba y el acto de despedida de equipos y entrenadores. La jornada incluyó disputa de partidos, arroz gigante, fiesta de la espuma, zumba y el acto de despedida de equipos y entrenadores. Llegados a este punto, toca dar por terminada la temporada 2014-2015 de la EBS y el momento de los agradecimientos, así como la evaluación de cómo ha ido el año deportivo.

Desde estas líneas queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cartagena, a su concejalía de Deportes por el apoyo que nos brindan en instalaciones y subvenciones, también al Colegio Salesianos por su cesión de pistas, al Centro Médico Virgen de la Caridad por su apuesta y ayuda en el deporte de base.

Agradecer a nuestros colaboradores Centro de Fisioterapia Massalia por cuidar a nuestros jugadores y sus familias, a TeleCartagena por la difusión de nuestros partidos y actos, a Talleres Daytona por seguir presentes con nosotros, a Coberseguros por su presencia en este año, al Gimnasio Iron-fire por mantenernos en forma, al Taller Ciclos Cándido por ofrecernos sus bicis, a Sindel, Guanti regalos, Blueproject y Michilot Consultores por ser fieles a nuestro proyecto.

También damos las gracias a los que semana a semana han difundido nuestras actividades y resultados a través de sus medios de comunicación, Diario La Opinión, Nosoloefesé, Sportcartagena, Gaceta Carthagonova, Baloncesto Murciano, Cartagena de Hoy, el Puente de Hoy y nuestros seguidores en las redes sociales.