Este año nuestro antiguo director, compañero de trabajo, bibliotecario del centro y excelente tutor del colegio Vicente Medina de Los Dolores, José María Martín de Caso se jubila después de 36 años en la enseñanza y de haber educado a generaciones y generaciones de alumnos aquí y en tierras castellanas de donde vino en el año 1990, para quedarse definitivamente entre nosotros.



Durante todo este tiempo ha desempeñado en nuestro centro diferentes cargos y puestos de responsabilidad como  el de jefe de estudios en el curso 1991-92 y el de director en los cursos de 1993 al 2000, y por último del 2004 al 2009. 

Pero sobre todo José Mª ha sido nuestro maestro responsable de la biblioteca del centro y gracias a él hemos podido disfrutar todos los martes, miércoles y jueves durante la hora del recreo de la oportunidad de visitar la biblioteca y de sacar nuestros libros preferidos para leer en casa.
Por todo ello y en agradecimiento a su encomiable labor a favor del fomento de la lectura, nuestro centro descubrió una placa con su nombre en la biblioteca del colegio en presencia de todos los maestros y los alumnos del centro.

También tuvimos la oportunidad de despedirnos de él en una cena homenaje que celebramos junto a otros compañeros, amigos y familiares en el restaurante El Paraíso y en el transcurso de la cual se le hizo entrega de varios regalos entre los que cuenta un fabuloso viaje al País Vasco.

Esperamos que disfrute mucho de estas largas vacaciones y que guarde siempre en su corazón un grato recuerdo de nuestro colegio.

¡Muchas felicidades!

Noticia relacionada: Un profesor con honda huella