El Centro de Día de Los Dolores ha cumplido dos años. Con motivo de este aniversario, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha querido conocer las instalaciones, saludar a los resientes y a sus familiares, y participar en las actividades que se han organizado.

 

 

 

 


Acompañada del coordinador regional de Mensajeros de La Paz, Carmelo Gómez, de la directora del centro de Los Dolores, Lourdes Saura, de la directora del centro de El Algar, cuyos residentes compartían las actividades programadas, Isabel Celdrán, y de técnicos municipales, ha conocido todos los servicios que ofrece, girando una visita a las diferentes dependencias.

Posteriormente, Carmen Martín ha charlado con los trabajadores y ha saludado a los residentes y a sus familiares con unas breves palabras. A continuación alumnos del colegio Gabriela Mistral han ofrecido una exhibición de música y baile. La jornada ha continuado con una actuación de alumnos del conservatorio de música, para concluir con un aperitivo que han compartido todos los presentes.