Imprimir

Sobre las diez de la noche de este miércoles, un “tremendísimo” golpe ha alterado la tranquilidad de los vecinos de la calle Martínez Navarro de Los Dolores, donde un turismo ha volcado tras colisionar con otro en un cruce, para después estrellarse contra otro coche que estaba aparcado, el cual ha desplazado varios metros. En principio, las heridas han sido leves.


Los vecinos de la dolorense calle Martínez Navarro no ganan para sustos. El domingo por la tarde tuvo lugar en dicha vía la quema de dos contenedores y en la noche de este miércoles ha sido un aparatoso accidente el que se ha registrado. “Hemos oído un golpe tremendísimo”, expresaban varios de los residentes en la zona.

Al parecer, según los comentarios recabados, un Nissan Qhasqhai no ha respetado la señal de stop ubicada en el cruce con la calle Paz y se ha encontrado con un Peugeot 407 que iba en la vía de preferencia. “De pronto he visto el morro de su coche junto al mío y he frenado… si no llego a hacerlo, por la alta velocidad que llevaba, el impacto lo hubiese recibido yo en el lado de mi puerta”, expresaba el conductor de este último turismo, quien se quejaba de molestias en la zona del hombro.



El Nissan ha salido lanzado hacia la acera, para a continuación colisionar con un Atos Hynduai que estaba aparcado, al cual ha desplazado varios metros. “Si no está el coche, lo mismo se mete en la casa”, decía otro testigo. Los propietarios del Atos todavía estaban perplejos de la escena, pues al oir el fuerte sonido salieron a la calle y se encontraron que su coche no estaba donde lo habían estacionado.



El vehículo Nissan ha quedado volcado sobre el asfalto, acudiendo el conductor del Peugeot y dos vecinos en su auxilio. “No hemos podido sacar a la persona que iba en el interior por la puerta que ha quedado hacia arriba, pero al final lo hemos conseguido por el maletero”, explicaba Paco, uno de los que han participado. El conductor presentaba unas heridas en la mano.

“Menos mal que en ese momento no estaba pasando nadie, pues podía haberse vivido una tragedia”, decía otro de las numerosas personas que han acudido al lugar alarmados. Después ha llevado una UME sanitaria, que ha atendido en el lugar a ambos conductores y la Policía Local de Cartagena, que ha levantado el correspondiente atestado, además de regular el tráfico en la calle, que es mayor de lo habitual debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle principal de Los Dolores.