Imprimir

Paula Murillo, Margarita Fernández y Jonathan Galindo son las reinas juvenil e infantil y el míster, respectivamente, de unos festejos que anoche se pusieron en marcha y que acogen una mesa para ayudar a la pequeña Rocío Salas.

http://www.youtube.com/watch?v=cmCDKE9_wHY



Las fiestas de San Cristóbal 2015 arrancaron anoche con el sonido del grupo ‘Dueto’ y el acto de elección y proclamación de reinas, mises y míster. El cuadro de honor juvenil quedó encabezado por Paula Murillo Álex, con Isa Mari Álex Lorente y Susan Cavas López como damas, en un acto en el que recibieron las coronas de manos de Sheila Galindo, dama de 2014. Margarita Fernández Amador fue la reina infantil, con Silvia Sobreira Portabales y Ángeles Martín Martínez como damas, siendo la reina de la edición anterior, Nerea Francisco Vera, quien impuso bandas y coronas. Como míster masculino fue proclamado Jonathan Galindo.

La plaza Manuel de Falla ha vuelto a ser el epicentro de los festejos que la comisión de fiestas recuperó hace cuatro años, eligiendo un marco que potencia la convivencia de los vecinos y que está rodeado por las atracciones infantiles. Novedad en esta edición es la mesa instalada por la madre de Rocío Salas para recaudar fondos con el objetivo de que su hija, una niña invidente de diez años de edad, pueda ser operada en China (pinchar aquí).