El sabor de las migas en una noche rociera generó un muy agradable ambiente anoche en los festejos patronales de San Cristóbal.

http://www.youtube.com/watch?v=HhG6BqCE67c


La noche rociera fue amenizada por la música del trío ‘Canela en rama’ y por los bailes, especialmente de sevillanas, en la plaza Manuel de Falla, en cuyo entorno se elaboraron diversas migas por los vecinos, siendo el grupo denominado ‘Las primas’ quien se hizo merecedor del premio otorgado por el jurado. En algún caso las migas se vieron acompañadas por una tarta para celebrar un cumpleaños, como el grupo que le cantó la popular canción a Sofía.

Programa para hoy, jueves:

18.00 h. Disfraces infantiles
20.00 h. Santa misa solemne por todas las familias
22.00 h. Noche de variedades:?Revista, humorista (Yulen el peluquero), canción española (Verónica Lozano) y homenaje a Manolo Escobar (Luis Escudero). Lotería familiar en el transcurso de la noche


* Fotografías sujetas a derechos Copyright y amparados por el artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual, que salvaguarda la autoría y propiedad de la imagen. Para hacer uso de las mismas se precisa autorización de este periódico. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios módicos.