Un lector de El Puente de Hoy nos remite una carta a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para exponer, con apoyo fotográfico, unas deficiencias que existen en la nueva área de juegos infantiles accesible y adaptado del Parque de los Exploradores del Polígono Residencial Santa Ana.

 



 

“No es cuestión de criticar, pero sí de aclarar algunas deficiencias en su instalación. La ubicación fue impuesta por el anterior gobierno municipal, pese a que muchos vecinos comunicados a la entonces alcaldesa, en su visita del 8 de mayo, que en lugar de un parque de 300 metros cuadrados eran mejor dos de 150 y colocarlos en el paseo Sorrento. La respuesta fue que la ubicación era innegociable. El resultado ha sido falta luz, falta de asientos para los acompañantes, falta de papeleras y falta arbolado en su perímetro que palie este sol abrasador. Además, estamos esperando que la empresa que ha efectuado el montaje limpie las zonas adyacentes del sobrante de materiales y el cartonaje de los embalajes. Esperamos que el nuevo concejal, el cual ya nos visitado dos veces, se haga eco de estas deficiencias, aunque me consta que ya es conocedor de ellas”.

  • Noticia relacionada:

El Polígono Santa Ana cuenta con el primer parque adaptado para niños

  • El correo electrónico del Buzón de los lectores es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.