La diócesis de Cartagena ha acordado nuevos destinos para los sacerdotes José Antonio Moreno (en la foto durante la Cruz de Mayo de Los Dolores) y Pedro Luis Torralba, quienes serán sustituidos por Juan Rosique Egea y José Luis Riquelme en las parroquias de Los Dolores, Cristo de la Salud y San Cristóbal.


José Antonio Moreno Granados cesa como párroco de Nuestra Señora de los Dolores de Los Dolores y es destinado a la parroquia de San Pedro Apóstol de Alcantarilla. Lo sustituye Juan Rosique Egea, quien estaba como párroco en las iglesias de de Nuestra Señora de la Soledad de Canteras y Santa Bárbara de los Puertos, y como encargado de las iglesias Virgen del Carmen de Galifa y Virgen del Carmen del Portús.

Pedro Luis Tortosa Padilla cesa como párroco de Cristo de la Salud de Los Dolores de Cartagena y San Cristóbal de El Bohío, siendo destinado a La Purísima Concepción de Javalí Viejo (Murcia). Lo releva José Luis Riquelme Mondéjar, quien era párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo (Murcia).

Noticia relacionada:

Relevo en las parroquias del Cristo de la Salud y San Cristóbal