Imprimir

Los festejos, que comienzan este sábado, presentan varias novedades respecto al año anterior, mientras que suprimen la romería y el desfile de carrozas.


Las fiestas de Los Dolores, que vuelven a septiembre tras dos años celebrándose en junio, y que en esta edición organiza la Asociación de Vecinos de Los Dolores, presentan varias novedades con respecto a ejercicios anteriores, al margen de los artistas que actuarán.

Así, viernes, sábados y domingos de fiestas habrá instalado un mercadillo artesanal creativo en el recinto ferial. Otras novedades serán las primeras ediciones del Festival de Rock (terraza de Jóker el viernes 11) y de Patinaje (recinto ferial el sábado 12). No habrán romería con la Patrona, centrándose los actos en su honor en la procesión y ofrenda floral del domingo 20. Tampoco saldrán las carrozas, siendo el desfile organizado para la tarde del domingo 13 por las calles del pueblo con caballos y carruajes, concluyendo con un concurso de enganche junto a las naves de El Bohío.