El Gran Circo Americano, que ayer tarde tuvo su debut en Cartagena, tiene un entrañable lazo con esta tierra a través de su presentador, Juan Samón Santos Maqueda, un cartagenero que residió en la Barriada de Hispanoamérica y en los pisos de Marina de la calle Ramón y Cajal antes de marchar a Madrid. Desde hace un año su potente voz es el preludio de las actuaciones de este gran espectáculo circense que recorre todo el país con un programa de alta calidad y variedad, destacando que lleva el único rinoceronte blanco que existe en un circo de Europa.


Nuevo espectáculo, nuevos artistas, nueva dirección… y todo para que vivas una experiencia mágica en familia. Es el Gran Circo Americano, que se ha instalado en los amplios terrenos situados entre Eroski y el complejo del estadio Cartagonova y el campamento de Carthagineses y Romanos, pues la amplia infraestructura que moviliza y el tamaño de su carpa hacían imposible situarlo en la zona de Mandarache, siendo prioritario para su dirección no merma en absoluto el magnífico espectáculo que ofrecen. A través de la página web y de las noticias que iremos publicando en este periódico se pueden conocer detalles del espectáculo.


Hay que destacar que a través de la página web se puede lograr un 30% en las entradas.
Para acceder en cualquier momento a la página web www.circoamericano.com basta con pinchar el bánner de publicidad que figura en este periódico