El equipo júnior masculino de la Escuela de Baloncesto Salesianos derrotó al Intercom MB en la primera jornada de la nueva temporada.
Inicio de partido típico de una primera jornada con muchos nervios e imprecisiones, terminando el primer cuarto con un marcador de 6-5 para el equipo local.
En el segundo periodo, habiendo soltado ya un poco las piernas y los nervios. El equipo local consigue llegar al descanso con una leve ventaja (23-17) gracias sobre todo a las rápidas salidas en transición de los jugadores locales.
Tercer cuarto, Molina recupera la ventaja perdida gracias sobre todo a su cambio de defensa, de individual a zonal, y consigue terminar el tercer cuarto 4 puntos arriba. (35-39)
Por último, en el último periodo, tras las indicaciones de los entrenadores locales, el equipo consigue atacar mejor dicha zona, recupera su velocidad en las transiciones y consigue llevarse el partido con el resultado de 50-48.
Agradecer a todos los padres, entrenadores y directivos que fueron a ver el partido y animaron desde el principio hasta el final del mismo. Esta semana el equipo se desplaza a Murcia para jugar contra el UCAM Murcia B (sábado 19 horas)