El Polígono Santa Ana acogerá, como avanzamos fechas atrás, la primera edición de una convivencia canina el próximo domingo 25 de octubre, en la que la organización ha establecido el obsequio de un saco de pienso y un comedero para los primeros veinticinco inscritos para la marcha canina, que tendrá un recorrido de tres kilómetros y en la que pueden participar con y sin perro. A la llegada, a los inscritos se les dará una porción de pizza y una cerveza o agua. A continuación comenzarán las dos exhibiciones, una de defensa deportiva y otra de mondioring. El programa de actos continuará con un desfile canino entre los participantes con premio en pienso. La mañana también incluirá sorteos de productos de los patrocinadores y el regalo de una camiseta conmemorativa a las primeras cien personas que lleguen.
Esta convivencia la organiza la Asociación Polígono Residencial Santa Ana, un colectivo de jóvenes vecinos que se esfuerza en potenciar la vida social del complejo, como fueron este año la fiesta de Reyes Magos y las primeras fiestas de la barriada.
Hay que destacar que está confirmada la presencia de cuatro asociaciones protectoras de animales de Cartagena (2), Los Alcázares y San Javier.