La recompensa se encuentra en el esfuerzo. "Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta”. Aristóteles. Y de absoluta importancia son los saludables hábitos que un grupo de jóvenes cartageneros de ambos sexos adquieren, desarrollan, atraen y contagian y así, el Club Waterpolo Carthago Miralmonte ha celebrado su primer aniversario con contundente éxito.
No en vano, el club se ha convertido en la referencia regional del waterpolo, el esfuerzo y la disciplina son sus principales premisas, el duro entrenamiento, los traslados no fáciles..., la escuela, una misión dura que con gran ilusión y alegría desarrollan, máxime con la grandeza y las lecciones de coraje que demuestran los más pequeños, y la complicidad determinante de Sus padres y madres han conseguido que anegue de éxito y sanos sentimientos la piscina del Colegio Miralmonte en el Polígono Santa Ana este domingo.
Un año de esfuerzo que no acaba, poco a poco han conseguido la confianza de sus patrocinadores, y sobre todo al confianza de una ciudad que está viendo como existe el deporte más allá de los estandarizados. Si hace escasamente un mes desarrollaban sin complejos el primer torneo Ciudad de Cartagena en la dársena de botes del trimilenario puerto, otro éxito no exento de esfuerzo, ayer vieron cumplido un sueño, cumplir un año pero con alegría y con la vista puesta en el futuro. Lo que comenzaron unos pocos, lleva camino de convertirse en una gran familia.
Este pasado domingo se celebró el primer aniversario de nuestro club, una fiesta destinada a todos: jugadores, entrenadores, directivos, padres y madres, que han sido un revilsivo necesario y ya inherente al club, simpatizantes que, gracias a la suma de fuerzas de todos, ayer dio otro paso más como club.
La celebración del primer aniversario comenzó con la foto oficial del club para la temporada entrante, así como las fotos oficiales de cada categoría. Una vez finalizadas las distintas fotos, comenzaron los juegos preparados para el disfrute de jugadores de todas las categorías. Más tarde, se procedió a la entrega de premios para los jugadores que representaron al Club durante la temporada pasada y finalizó con la comida de convivencia que se convirtió en todo un éxito.
El Club Waterpolo Carthago Miralmonte quiere agradecer a todos vuestra presencia, esperamos que lo hayáis disfrutado al igual que nosotros y sólo queda desear un feliz y exitoso inicio de temporada para todos.