Imprimir

Marcos Liñán Parga, con tan sólo once años de edad y vecino de Los Dolores, sorprendió a todos los asistentes a la novena edición de ‘Cartagena por la Caridad’ con los temas que interpretó al piano de forma muy brillante.

http://www.youtube.com/watch?v=jIaWo-8EUj4


Marcos, cuya familia se ha convertido hace unos meses en vecino de Los Dolores, cuenta con once años de edad. “Comencé tocando un organillo pequeño y desde los 6 ó 7 años tengo esta afición por el piano”, expone el prometedor artista, comentando que esta afición le vino por los temas que escuchaba su padre.

Ahora “puedo tocar cualquier tema si me lo propongo”, apunta quien también está formándose en el mundo de la música en el Conservatorio, sin olvidar los estudios, “quisiera estudiar la carrera de ingeniero”.

En la gala de ‘Cartagena por la Caridad’ tuvo su estreno ante un público fuera de su familia y amigos, atreviéndose, incluso, a acompañar con su voz un tema de Elvis Presley. La recompensa fueron los aplausos y mar de elogios de muchos a los que cautivó el sonido que generó en el piano.