El circuito de Gokarts acogió la séptima y última prueba de la Liga interescuela de motociclismo de minimotos en San Javier, organizada por el club dolorense Leal Rácing. Entre los asistentes estuvo el padre del piloto mundialista Jorge Lorenzo.
La séptima y última prueba de la Liga Interescuelas se disputaba en el precioso karting Gokarts Mar Menor de San Javier. Escuelas procedentes de todos los rincones de España y escuelas de Portugal e Italia todas procedentes de la Red de Escuelas Lorenzo Competición (Red dirigida por Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo) se dieron cita para demostrar todo lo aprendido en sus correspondiente escuelas, en esta ocasión organizaba la prueba la escuela anfitriona Leal Racing de Cartagena.
Todo comenzó con los entrenamientos libres del sábado que dieron paso a los cronometrados para configurar las parrillas, un gran espectáculo el que dieron los 107 inscritos, chicos y chicas que en un buen ambiente como el que reina en este gran campeonato que es la Liga Interescuelas pudieron disfrutar el público presente, así como el presidente de la Federación Murciana y concejal de deportes de Cartagena, Ricardo Segado, también pudieron presenciar.
El domingo amaneció con la pista impracticable debido a las lluvias fuertes que cayeron por la noche, la prueba quedó suspendida a pesar del esfuerzo de la organización por llevarla a cabo, sin embargo todos los pilotos participantes se llevaron su trofeo, una preciosa maqueta de casco shiro hucha que hicieron felices a todos los niños participantes las cuales se encargaron de entregar el concejal de deportes de Cartagena, Ricardo Segado, Chicho Lorenzo y el presidente de la Federación Murciana, Carlos, junto con el presidente de la Escuela anfitriona Leal Racing de Cartagena presidida por Antonio Leal.
Colaboraron los voluntarios de la Cruz Roja de Cartagena (en especial, Manuel el vicepresidente); además de médicos, enfermeros y conductores/as.