
Pese a los contratiempos por lesiones o enfermedad, el equipo estudiantil refrendó el buen trabajo de los entrenamientos realizado una gran primera parte que le sirvió para llegar con 14 puntos de ventaja al descanso. En la segunda mitad, los murcianos subieron el ritmo y fueron más incisivos en ataque y más agresivos en defensa, pero tuvieron muchas dificultades para ajustar el marcador, ya que los nuestros se mantenían firmes en defensa y aunque redujeron la anotación en la segunda parte, anotaban en los momentos claves para desesperar al conjunto local.
El resultado final fue de 56-64 en un encuentro que da mucha moral y confianza al grupo, al ganar a uno de los equipos con aspiraciones de la categoría y quitarle su imbatibilidad en su propia pista. El balance es de 2 victorias y 2 derrotas y la semana que viene recibimos en casa a Molina Básket, rival siempre muy intenso y complicado.
Segunda autonómica
En la tarde del sábado, el filial de Segunda Autonómica volvió a ofrecer una imagen muy irregular, controlando el partido desde los inicios y demostrando su superioridad, para acabar diluyéndose en un mal segundo tiempo que permitió al equipo de CB Sierramar creer en la remontada. Tras unos últimos minutos del último cuarto para olvidar, con malas selecciones de tiro y poca intensidad, los visitantes forzaban la prórroga con mucho coraje y en la misma, jugaban sus mejores minutos del partido, acertando en casi todos sus ataques ante la incredulidad y el nerviosismo local que veía como se le escapaba un partido que tenía controlado por sus propios errores y falta de control. 71-73 resultado final del encuentro.
Los chicos de cadete, en racha
Los equipos cadetes masculino que están en racha positiva. El ‘A’ confirmó una buena trayectoria ganando en una pista tan complicada como es la de Molina Básket por 53-60 y se coloca con un meritorio balance de 3 victorias y una derrota. Por su parte, el cadete Naranja ganó en su desplazamiento a La Unión para vencer por un claro 46-76 y sigue su buena dinámica sin perder aún en el grupo E2. El Cadete Femenino sigue intentando adaptarse a la categoría con un buen número de jugadoras de primer año, y cayó en su visita ante un fuerte rival como AD Infante.
Infantil femenino
Primera victoria de la temporada del infantil femenino al imponerse 44-27 a BF La Alberca. Este grupo que viene con una inercia positiva de su etapa alevín, tendrá que refrendar durante la temporada si es el equipo con la proyección esperada.