El salón de juegos ‘Vive la suerte’, que ayer cumplió un mes desde su apertura en la calle Alfonso XIII de Los Dolores, sufrió en la madrugada del domingo un atraco cuando varios encapuchados entraron por ambas puertas, armadas con una escopeta.


En el local se encontraba una empleada y dos clientes. La primera, al estar en el suelo, no pudo ver el número de asaltantes, aunque sí que eran varios, siendo la única pista aportada por los testigos que se trataba de personas de origen magrebí por su habla y que llegaron en dos vehículos de color negro. Las demás pistas las indaga la Policía Nacional con las grabaciones de las cámaras de seguridad. El botín que se llevaron fueron las recaudaciones de las máquinas tragaperras, no pudiendo coger la máquina del cambio al estar anclada. Los presentes fueron encañonados con una escopeta y acataron las instrucciones que les daban de que no se movieran, según ha podido conocer este periódico.

Se baraja la posibilidad de que este grupo sea el mismo que en las últimas fechas ha llevado a cabo atracos en Pozo Estrecho, en dos ocasiones, y Los Belones.