Numerosos hogares de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica, Los Gabatos y Polígono Santa Ana escucharon como sus timbres sonaban en la tarde del sábado. Era la llamada a la solidaridad a cargo de más de trescientos voluntarios, que gracias a su esfuerzo y a la complicidad de los vecinos consiguieron recaudar más de dos mil setencientos kilos de alimentos que se entregaron en las sedes de Cáritas. Incluye GALERÍA DE FOTOS
Es el segundo año que, bajo la coordinación de las tres agrupaciones de Cáritas de las parroquias de Los Dolores, participan cerca de trescientos voluntarios entre niños, jóvenes y adultos del colegio San Juan Bosco, del grupo Scout Boscos 200, del Centro Juvenil Áncora, Alraso, los jóvenes de las parroquias de Santa Ana y María Auxiliadora y, entre otros, los equipos de voluntarios de Cáritas de las parroquias del Cristo de la Salud, Nuestra Señora de los Dolores y María Auxiliadora.
Poco antes de las diez de la noche ya se había repartido los alimentos a las diferentes sedes de Cáritas, desde donde se entregarán a las familias de nuestro barrio que se están atendiendo.
Lo más destacado fue, como siempre, el buen ambiente, la generosidad y solidaridad de los voluntarios que recogieron los alimentos y las familias que los donaron. La jornada finalizó con bizcocho y chocolate caliente para todos, que junto a las danzas y animaciones de los animadores del Centro Juvenil Áncora, pusieron el broche a la jornada más solidaria, que no sólo prepara los armarios de nuestro vecinos que pasan alguna dificultad, sino que calienta los corazones de la gente para celebrar una Navidad como Dios manda.