La Escuela de Fútbol de Santa Ana venció al Elche por 1-0 en la final del I Trofeo Ciudad de La Union, un torneo en el que tres de los cuatro partidos disputados tuvieron que desempatarse en los lanzamientos de penaltis.
La Escuela de Fútbol Santa Ana ratificó su buen momento de forma esta temporada, en la que es líder de primera juvenil autonómica, al conquistar la primera edición del trofeo Ciudad de La Unión, venciendo en la final por 1-0 al Elche, equipo de División de Honor juvenil, la misma categoría en la que milita el UCAM Murcia, conjunto que fue derrotado en la tanda de penaltis por los futbolistas del Polígono Santa Ana.
Por su parte, La Union CF, que milita en segunda categoría juvenil, perdió el partido por el tercer puesto ante el UCAM en los lanzamientos de penaltis. Hay que destacar que el cuadro blanquiazul, pese a ser el equipo que milita en una categoría más baja, no perdió en los dos partidos antes rivales de la máxima categoría nacional, Elche y UCAM, pero cayó en los lanzamientos de penaltis. El alcalde de La Unión, Pedro López, y el concejal de Deportes acompañaron al presidente del club, Francisco Guardiola, en la entrega de trofeos.
3