Doscientas personas acudieron a la primera representación del Auto sacramental de los Reyes Magos que acoge la parroquia del Cristo de la Salud. Incluye GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO
http://www.youtube.com/watch?v=Exoziyajl04
La incesante actividad de la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores tuvo anoche un momento muy especial con el Auto sacramental de los Reyes Magos, que por vez primera acogió la iglesia y que atrajo a su salón de actos a algo más de doscientas personas, completando el aforo.
La amistad del párroco, José Luis Riquelme, con el grupo de la parroquia de San Francisco Javier de Los Barreros, que vienen poniendo en escena en su iglesia esta obra desde hace años, fue determinante en traerla a Los Dolores.
Más de treinta personas son las que, durante una hora, ponen en escena “esta catequesis viviente”, como la definió el coordinador del grupo, Pedro Rodríguez, en su alocución a los asistentes antes de comenzar la obra, explicando que no se trata “de una obra de teatro, es un auto sacramental que representa la historia”. El párroco, con una oración, le tomó el relevo antes del inicio de la representación, en la que José Antonio Huarte, durante muchos años director de la Coral Cartagonova, fue el encargado del capítulo musical. También llamó la atención la pequeña Eva, con apenas quince días de vida, y que fue la que encarnó al pequeño Jesús.


















