Los ediles han escuchado las necesidades del IES San Isidoro, la Casa Árabe de Los Dolores, el Club Social de la Tercera Edad de San Cristóbal y las asociaciones de vecinos de ambos barrios.
El concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito número 3, Francisco Calderón, y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, han realizado esta mañana una visita a diversas instalaciones y dependencias municipales de Los Dolores y San Cristóbal. Calderón y Soler han estado acompañados por miembros de la Junta Vecinal de Los Dolores, entre los que se encontraba su presidente, Antonio Martínez, junto al vicepresidente, Asensio Martínez, y la vocal Rosi Conesa.
.jpg)
.jpg)
Francisco Calderón y María José Soler han atendido los planteamientos de los vecinos para derivar cada asunto al departamento municipal correspondiente, continuando con la política de participación impulsada desde el Gobierno local. De este modo, se pretende tener un conocimiento exacto de las necesidades de cada lugar, valorando la opinión de sus habitantes para la priorización de las acciones a ejecutar.