Miguel Ángel Martínez y María Jiménez se proclamaron vencedores absolutos de la cuarta edición del torneo pádel Don Bosco- Salesianos, que cada año va aumentando su participación, y que tuvo en Luis Javier Lozano y Jaime Hegarti a los triunfadores del cuadro de consolación.
Dieciséis fueron las parejas que tomaron parte en este torneo que cada año organizan Miguel Ángel Martínez y Jesús Ros para profesores, integrantes de la Asociación de Madres y Padres del centro y monitores del Centro Juvenil Áncora, además de algunos alumnos, exdocentes y familiares que completaban algunas de las parejas. La mañana resultó intensa, disputando cada jugador cuatro partidos completos, independientemente del resultado que iba obteniendo, creándose 2 cuadros paralelos (absoluto y consolación).
Como colofón a tan buena jornada de convivencia deportiva, y para compensar el desgaste físico, tuvo lugar una comida familiar en un cercano restaurante al club. Desde aquí, agradecer también el buen trato recibido, por tercer año consecutivo, por los responsables del Club de Pádel CPC durante toda la jornada.