Imprimir

El colectivo vecinal que preside José García Alcaraz ha hecho entrega a la madre del niño dolorense que padece una enfermedad en la mirada de mil euros recaudados con las loterías familiares.


El local social de Los Dolores acogió la entrega del resguardo del ingreso de mil euros que la Asociación de Vecinos de Los Dolores ha efectuado en la cuenta del niño dolorense Andresito, quien padece una rara enfermedad en la vista y cuya familia recoge fondos para que pueda ser operado en California. El acto ha contado con la presencia del niño y de su madre, María José Teruel, y del presidente vecinal, José García Alcaraz, junto a los directivos Inés Alcochel, José Luis Hurtado y Salvador Vázquez, entre otros.

Inés Alcochel ha tenido también la solidaria iniciativa de elaborar unos llaveros artesanales que vende al precio de dos euros para ayudar a Andresito. Es tal el éxito que está teniendo que va a ampliar la producción, labor en la que le echará una mano la abuela del pequeño Andrés. Inés quiere mostrar su agradecimiento a las personas que colaboran, incluidas las que se encargan de la distribución y venta, y, por supuesto, a los compradores.