Imprimir

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, de Salesianos, trabaja con empresas locales para favorecer la inserción laboral, a través del proyecto Alraso.



 

Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y actualmente incluye el curso de Ayudante de Cocina, cuyos alumnos podrán disfrutar del acercamiento con diversas empresas locales, con las que se pretende alcanzar convenios de colaboración, que se va a celebrar mañana en el centro de los Dolores.

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, arrancará con una presentación general de la Fundación y del Programa Alraso por parte del presidente y director de la obra salesiana de Cartagena, Juan Bosco.

 

También habrá representación de técnicos del curso de cocina y de la presidenta del Programa, Encarnación Lorente. Serán los propios alumnos los que elaboren un aperitivo para todos los asistentes.
Por parte de las empresas, ya se cuenta con la confirmación de Restaurante-Tapería A Muñeira, Restaurante El Paraíso, la residencia de ancianos de Cartagena, el Centro para personas con discapacidad de Canteras y Serunión.