Imprimir

La Escuela de Baloncesto Salesianos cerró al temporada el pasado fin de semana participando en la gran fiesta del minibásket en San Javier.


En lo deportivo el equipo sufría más bajas de lo normal. Dos lesionados, Diego y Jesus, y Javi García con un compromiso familiar. Pese al ambiente festivo del día, y la normativa adaptada, nuestro objetivo era dar una buena imagen y cerrar la temporada jugando bien y disfrutando del baloncesto. Las importantes bajas nos complicaban las rotaciones y ante un día tan intenso, una plantilla corta nos podía pasar factura, sobre todo en el segundo partido. Los resultados fueron los siguientes: Molina Básket-EBS Juan Solé (42-38) y EBS Juan Solé-Diverso Molina (70-63)

En lo lúdico pasamos un día estupendo, y en lo deportivo fue un gran día. En el primer partido logramos mantener la igualdad todo el encuentro a Molina Basket, sólo algunos errores finales y un poco de suerte nos privó de ganar.

El segundo partido contra CB Molina fue similar a otros anteriores con ellos, superioridad nuestra hasta conseguir grandes diferencias (por encima de 20 puntos) y recorte suyo en el último cuarto. En este caso las eliminaciones por faltas y la corta rotación nos pasó factura. Aun así el equipo dio la cara hasta el final.