El grupo entró cuando en la tienda se encontraban seis personas y disparando a un empleado, no acertándo, para a continuación golpearle con la culata de un arma recortada en la cabeza, causándole una profunda brecha. Después, al parecer, huyeron hacia Miranda en un Seat León negro que podía haber sido robado en La Manga y que despué se ha encontrado calcinado.

  • Se relaciona a este grupo con el atraco sufrido en la gasolinera de Cabo de Palos en la noche del jueves, donde se llevaron también el turismo de un cliente, que parece ser que es el que utilizaron en un acto delictivo del viernes noche

 


La estación de servicio Madrid, ubicada junto a la redonda de acceso al Polígono Santa Ana, fue objeto anoche, pasadas las diez de la noche, de un violento asalto por parte de un grupo de tres encapuchados. Según hemos podido conocer por comentarios que han circulado en la zona, los encapuchados entraron de forma muy violenta y llegaron a disparar apuntando al encargado, pero no le dieron, para a continuación golpearlo con violencia en la cabeza.  Tras cometer el robo huyeron hacia Miranda y el coche podría haber aparecido calcinado posteriormente.

La Guardia Civil tiene fundadas sospechas de que se trata del mismo grupo (entonces con cuatro personas encapuchadas) que en la noche del jueves, sobre las 21.15 horas, llegó a la estación de servicio BP Mangauto, en Cabo de Palos, cuando se encontraban dos empleados y un cliente, a quienes obligaron a tirarse con el grito de ‘Todos al suelo’. Se llevaron la caja registradora, una caja de cambio y la cartera del cliente, a quien arrebataron también el turismo Seat León de color negro. Hacía unos cinco años que esta gasolinera no sufría un atraco.