Las fiestas de Molino Derribao contaron con una gran afluencia de público en el homenaje a Antonio Molina y vivieron una animada jornada en torno al popular plato gastronómica marmenorense.
La fiestas comenzaron con la actuacón de Juan Bautista y Juan José Martínez, integrantes del grupo ‘Canela en rama’. El viernes por la noche, Javier Leytón ‘El pescador de coplas’ protagonizó el homenaje a Antonio Molina en Molino Derribao ante una importante afluencia de público en una velada en la que Carlos Berrocal puso el humor. Al día siguiente la degustación gratuita de caldero tomó el protagonismo junto a la tarde zuma y espuma, mientras que ayer fue el día del socio de la Asociación General de Vecinos.
El programa continúa hoy con un taller de gomaeva (19 horas) y el torneo de parchís (22 horas). El miércoles habrá tarde de juegos de agua y música para los más pequeños a cargo de Ana Belén (19 horas) y el jueves las carreras de cintas en bicicleta y la degustación de creps (19 horas) despiden unos festejos que enlazarán viernes y sábado con el Festival Nacional de Canción Española.