Los equipos absolutos masculino y femenino del club del Polígono Santa Ana saldaron sus compromisos con éxito en aguas de San Javier, al igual que el cadete, mientras que cayeron los de categorías alevín e infantil-cadete.

El alevín abrió la mañana con una derrota clara (15-6) frente a Thader-San Javier, en un partido que el conjunto local dominó de principio a fin. Tras dos primeros períodos donde los locales se distanciaron, los cuatro restantes se consiguió mantener una mayor igualdad. De todo se aprende y de las derrotas aún más. Seguimos.
Por su parte, el infantil-cadete sufrió la superioridad de Thader (13-0). Derrota dura y mucho trabajo por hacer. No obstante, el partido dejó numerosas notas positivas en la evolución de los jugadores.
Las noticias positivas llegaron con los absolutos. El absoluto femenino ganó con solvencia (4-14) al Thader-San Javier. Tras un primer cuarto frío y con dudas, las chicas se pusieron las pilas en defensa y mostraron su superioridad en los períodos restantes.
Por último, la gran alegría de la jornada la dio el masculino al alzarse con la victoria frente a San Javier por 7-11. Es la primera vez que se gana en una piscina difícil que históricamente se ha resistido. Tras llegar al descanso con empate a 3, los nuestros se impusieron gracias a la intensidad mostrada durante los dos últimos períodos. Mucho por hacer aún pero caminando en el sendero correcto. La semana que viene nos espera Albacete con el debut en casa, donde os esperamos a todos.