El conductor tuvo que ser sacado del turismo por los bomberos y fue trasladado al hospital de Santa Lucía con politraumatismos múltiples.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió ayer, sobre las 12.54 horas, alertando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera del Sifón, en Los Dolores de Cartagena.

En dicho accidente sólo hay implicado un vehículo en cuyo interior se encuentra atrapado su conductor que se encuentra consciente y sangra por boca y nariz. El llamante informa que el conductor de un turismo ha quedado atrapado en el interior del mismo. El accidente se ha producido debajo del puente de la antigua vía en la carretera del Sifón, cerca del restaurante El Paraíso.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y unidades del parque de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un camión autobomba urbana ligera y un vehículo polisocorro.

El coordinador médico del 061 en sala del 112 movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una unidad móvil de emergencias con personal de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias) que tras estabilizar al herido lo trasladaron al hospital de Santa Lucia, donde quedó ingresado. Presentaba  politraumatismos múltiples.