
La Peña Madridista de Cartagena ha inaugurado con una gran convivencia de sus asociados su nueva sede en Los Dolores, acontecimiento que ha coincidido con su 47 aniversario. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
Los aficionados del Real Madrid de Cartagena ya lucen nueva casa después de más de tres lustros en su anterior emplazamiento. En el actual, ubicado en un bajo de la calle de Alfonso XIII de Los Dolores, han mejorado en accesibilidad y espacio en un local adaptado con las últimas novedades de construcción por la empresa Proherso. En esta ocasión la puesto de largo oficial ha coincidido con el casi medio siglo de historia de una peña fundada en 1969 y que es de las más antiguas de España en activo.

José García Fuentes, su presidente, se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que ha tenido entre el centenar de asociados la nueva ‘casa blanca’, en la que verán partidos del Real Madrid, celebrarán convivencias y otras actividades que organiza el colectivo ‘merengue’. El acto de la inauguración ha contado con la presencia y bendición del párroco José Luis Riquelme, también aficionado del Real Madrid, y que ha lucido la camiseta que requería la ocasión.