Las comunidades de propietarios decidieron anoche, en asamblea, que no se instale en terrenos de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana.

  • Aprobados el prespuesto para 2017 y la nueva junta directiva, que presenta dos novedades


La asamblea general ordinaria de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana se celebró anoche en un local social repleto, con presencia de la mayoría de representantes de las comunidades de propietarios del complejo residencial. Uno de los temas estelares era decidir si los trabajos de instalación de una antena de telefonía móvil (a escasos metros de donde se celebraba la reunión) se reanudaban o definitivamente se suspendían, después de las protestas generadas fechas atrás. El resultado de la votación respaldó la postura de estos últimos, con un 46,56% de los votos en esa línea, mientras que el 13,89% apoyaron su instalación y el 8,36% se abstuvieron.



Otros asuntos fueron la aprobación del acta anterior (salió adelante no con mucha diferencia entre votos afirmativos y negativos), el presupuesto del nuevo ejercicio (también aprobado) y la elección de los cinco integrantes de la junta directiva de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana, en la que seguirán Jorge Juan Morales Leante, Fernando Sánchez Muñoz y Antonio Molina Hernández, mientras que se incorporan José Miguel Cortina Peña y Diego Victoria Hernández.