
Dos nuevas estructuras para la protección y descanso de los que esperan el autobús en la calle Alfonso XIII de Los Dolores, que reclaman muchos vecinos desde hace dos años, se siguen reponiendo. Ha sido instalada la ubicada en el cruce con la calle Corredera, que ha precisado una obra en la acera, y se pondrá otra próxima a la plaza del Tulipán. Cabe recordar que hace unas semanas se instaló otra parada cerca del local social. De forma paralela, han desaparecido los primeros ‘orejones’ situados en esquinas de la arteria principal del barrio dolorense, los cuales critican los comerciantes porque reducen las plazas de aparcamiento.
Los trabajos del Ayuntamiento y Juan Vecinal también abarcan estas fechas el enlosado de la plaza de la iglesia de Los Dolores, la instalación de juegos en la plaza de la Iglesia de la barriada de San Cristóbal y diversos arreglos en la plaza Ángel Valverde de la calle Conesa Calderón, plaza Puerto Rico de la calle Jardines y plaza del Tulipán, en Los Dolores, y en la plaza de los Exploradores de la calle Emperatriz de la Barriada de Hispanoamérica.
Antonio Martínez, presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores, destaca que desde la administración se está haciendo lo posible por atender las numerosas demandas de los vecinos en el terreno urbanístico de nuestros barrios.
