Imprimir

El asalto de un hombre armado a tres vecinos en la noche del pasado viernes en la calle principal de Los Dolores ha causado numerosos comentarios en el barrio cartagenero. Varios recibidos en esta redacción reclaman más presencia policial y hay quien también apunta a ‘vacíos’ de seguridad que se producen por no estar el cuartel de la Policía Local en Castillitos a pleno funcionamiento.


Los comentarios hacen especial hincapié en que si el asalto se produjo “en la calle principal y más iluminada, cualquier cosa nos puede ocurrir”. Se reclama más presencia de policías nacionales y locales, y hay un remitente que señala que esta zona tiene el problema “de que al no llevar a cabo el relevo de turnos la Policía Local en el cuartel de Castillitos, deben desplazarse al Parque de Seguridad y hay momentos en que los ladrones saben que no estarán por la zona”, abogando por encontrar una solución para que los vestuarios de los agentes estén en el barrio.



Para remitir comentarios, preguntas (se publicarán las que se puedan obtener respuesta), quejas, elogios, reclamaciones, agradecimientos, etc. a nuestro ‘Buzón de los lectores’ hay que dirigirse al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando nombre completo, DNI y número de teléfono aunque estos datos no serán publicados.