Los equipos absolutos masculino (6-8) y femenino (1-5) junto al alevín (0-11) se trajeron el triunfo de aguas manchegas, donde perdió el infantil (17-2).


Empezó la tarde con el partido alevín. Enormes nuestros pequeños, muy sólidos en defensa y combinativos en ataque. Además, grandes detalles a nivel individual. Nivelazo.

Continuó el absoluto masculino, con un partido muy serio desde el inicio pero sufrido hasta el final ya que no consiguieron despegarse del marcador hasta el +3 a falta de 2'. Partido sin pérdidas de concentración. Caminamos en la buena senda.

Más tarde llegó el turno del infantil, se presumía un partido difícil conociendo el nivel de la categoría de oro de Waterpolo Albacete y así fue. Dos cuartos y medio de buen nivel, trabajando bien en defensa y teniendo oportunidades en ataque, se truncaron con unos últimos 10' para olvidar. A pesar de las sensaciones finales, la línea es ascendente. El tiempo y el trabajo pondrá a nuestros chavales en su sitio.

Para finalizar, llegó la hora del absoluto femenino. Partido donde sobresalieron y de qué manera las dos porteras. Gran trabajo defensivo de las chicas, todas sumaron y poco a poco ganando en claridad en ataque estático. Además, tuvimos el debut de una nueva infantil, siendo Cristina la 3a infantil que debuta con las absolutas este año. 5 victorias de 5 partidos y a un partido tan sólo del título liguero.