El equipo femenino absoluto del Club Waterpolo Carthago perdió ante el CW Murcia por 10-4 pero consigue el título de la temporada 2016-17 de la Federación de Natación de la Región de Murcia en la modalidad de waterpolo. También cayó al mismo adversario el infantil mixto (15-11), mientras que vencieron el absoluto masculino (10-23) y el júnior (6-10), quedando este último subcampeón regional.
A pesar del correctivo que recibieron ante las chicas de Club Waterpolo Murcia, las nuestras se proclaman campeonas por segundo año consecutivo. Del partido, pocas cosas positivas que decir, trabajar sobre los errores y mejorar la actitud del equipo en los entrenamientos.
Más tarde llegó el turno del absoluto masculino que venció con solvencia a Murcia Máster. Tras dos primeros periodos en los que la defensa fue lamentable, el ajuste defensivo y la claridad en ataque llevaron a tan abultado marcador.
El junior masculino brilló planteando un partido muy serio, con un buen trabajo defensivo y mucha confianza en el lanzamiento por fuera y el contraataque. Finalizan la liga siendo, al menos, subcampeones de liga a expensas de que Murcia A finalice sus partidos. Buen trabajo chicos.
Para finalizar, el infantil mixto dió la cara en un partido que se escapó por la poca picardía de los nuestros. Mejoran pero aún no confían en que pueden, lo harán.