La Escuela de Baloncesto Salesianos celebró la gala de fin de temporada de su vigésimo octava campaña de historia, que por vez primera acogió el salón de actos de Salesianos.

http://www.youtube.com/watch?v=CEcyeb68k4I


Cuenta atrás y proyección de un vídeo. Así comenzó la gala de la EBS, ganando enseguida el interés de los cientos de jugadores y familiares asistentes, pues la proyecció ofrecía un recorrido por toda la temporada y todos los equipos del club, con entrevistas a algunos jugadores.

Ana Yepes fue la presentadora del acto sobre el escenario y la que otorgó el turno de palabra a Domingo Lorente, presidente de la entidad, con palabras de agradecimiento a todos por el buen sabor de boca que ha dejado el ejercicio.

El siguiente capítulo fue la entrega los premios conseguidos en la Jornada de Intersalesianos celebrada en Villena depositando los mismos en manos del director del colegio, Eulogio Angosto, consiguiendo un muy buen palmarés: campeones cadetes y alevines masculinos, subcampeones alevín femenino e infantil masculino y el premio a la deportivad concedido al cadete 02 de Cartagena.

Peña de padres del cadete 02

Después se dio paso a los primeros premios fin de temporada por parte de la EBS que se entregaban en el acto: Mejores aficiones, Mejor equipo promedio tiros libres, Entrenador más simpático, Jugadora más participativa, Jugador más carismático, Mejor Reportero y Directivo más querido, recayendo los mismos en los equipos Cadetes 02 y 01, Benjamín masculino Juan Solé, Mariano Atalaya, Andrea Coy, Juan Pedro Pastor, Antonio Solano e Higinio Saura, respectivamente.

El acto continuó dando protagonismo a los equipos, subiendo cada uno de ellos al escenario para agradecer a sus entrenadores los objetivos conseguidos.

Finalizó la gala con una foto de conjunto y el epílogo estuvo en la cena compartida de la gran familia de la EBS, donde no faltó el tradicional concurso de postres.