Jaime Caldés Galisteo recibió el galardón de ‘Vecino del año’ en una noche en que se tuvo un reconocimiento para los otros finalistas del galardón y en el que la Entidad de Conservación llevó a cabo un hermanamiento con las asociaciones de Vecinos de San Ginés y de Molino Derribao, además de presentar a la deportista Esther Sánchez ante sus vecinos.

http://www.youtube.com/watch?v=_leoeZpk8Rw


Jaime Caldés Galisteo, tras recibir el trofeo elaborado por Asido de manos de su antecesor, ‘Paco, El Churro’, resaltó a los otros finalistas y sus grandes méritos: Juan Francisco Balanza Nadal, Lola Chacón Cánovas y José Pedreño. Después habló su trayectoria deportiva, que se ha gestado en el Polígono Santa Ana, resaltando los valores de la práctica deportiva (“mejora nuestra calidad de vida, te hace sentir mejor y siempre es positivo”), indicando que la urbanización “es un lugar ideal para la práctica del deporte”. El tenista, quien ha tenido el honor de compartir podio con Rafael Nadal en el reciente Mutua Madrid, en su caso en categoría sub-16, proclamó que siempre llevará “el nombre de Cartagena y del Polígono de Santa Ana” y que estará encantado de participar en cualquier evento que fomente el deporte.

Después, la Entidad de Conservación llevó el hermanamiento de la barriada con las asociaciones vecinales de Molino Derribao, representada por Pedro Emilio Conesa y Rosi Conesa, y de San Ginés, que acudió con su presidente, José Belmonte.

El presentador, Gaspar Zamora, cerró presentando a Esther Sánchez Pérez a sus vecinos, destacando que recientemente ha disputado seis maratones durante seis días en los Pirineos.

  • Más fotos de estos actos dentro de esta galería: PINCHAR AQUÍ