Imprimir

Un desfile con nuevos alicientes y personajes activó a los vecinos en una jornada con animaciones en la calle, pregón, distinciones y concierto en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=IGL29U2P1ho


Faunos, hadas y duendes se introdujeron, a través del grupo ‘Ditidambo’, en el pasacalles inaugural de las fiestas del complejo residencial, que también tuvo como novedades a caballos, moteros, vehículos antiguos y un cañón de confeti, junto a la escuela de danza, banda de música y, entre otros, las incansables chicas que dirige Lola Chacón trasladaron a la vía pública su espectáculo marino en el que los colores expresan el bien y el mal, con presencia de un maligno pulpo. El desfile gustó, pero en el lado del debe tuvo algunos cortes de excesiva duración, algo que, sin duda, se mejorará en próximas ediciones.

Después el epicentro se situó en el cruce de paseo Sorrento con Siena. Por el escenario, con Gaspar Zamora como presentador, pasaron la pregonera y los distinguidos de la noche, de los que ofrecemos artículos individuales. Cerró la música de Kar-P-Diem, grupo formado por residentes en el Polígono. Las autoridades presentes fueron, además de la alcadesa, Ana Belén Castejón, estuvieron los concejales Juan Pedro Torralba, Francisco Calderón y David Martínez. También estuvo Pilar Marcos, edil de CTSSP, pero en su rol de integrante de la comisión organizadora de estas fiestas.