Imprimir

La Junta Vecinal de Los Dolores aprobó en el Pleno una partida de 55.863 euros para la remodelación de esta plaza enclavada entre la redonda de la ‘cuesta del ratón’ y el colegio de ‘Los Grupos’, dentro de un proyecto global de unos ochenta mil euros, que dejará para 2018 la mejora del área infantil e instalación de nuevos juegos.


La reforma de la plaza Ángel Valverde consiste en ajardinado, instalación de césped tipo kikuyo, ampliación del adoquinado, adecuación de los pasos de cebra y, entre otros, elevar los bordillos de la aceras para evitar que suban las furgonetas de los comerciantes del mercadillo de los jueves, pues están ocasionando bastantes daños. También se dejará preparadas las acometidas para la instalación futura de una nueva fuente. Una vez contratada la obra, el plazo de ejecución es de tres meses, con lo que debe estar concluida para principio del próximo año.

También reseñar que los trabajos para quitar ‘orejeras’ de la arteria principal de Los Dolores, entre otras labores, están en fase de contratación. Respecto a la plaza de Castillitos, se está estudiando qué hacer, además de quitar el escenario. Por último, destacar que el 19 de octubre, a las 20.30 horas, la Junta Vecinal celebra Pleno para liquidar el presupuesto de este año en algunos proyectos urbanísticos pendientes. 

Por otro lado, indicar que este jueves, a las 20.30 horas, los partidos políticos que integran el pleno municipal celebrarán sesión ordinaria en la que se aplicarán en varios proyectos el presupuesto que queda para el año 2017. Puede asistir cualquier vecino que lo desee.